Las ventajas de los coches sin carnet

Las ventajas de los coches sin carnet

Los coches sin carnet son unas alternativas interesantes para quienes viven en entornos urbanos y quieren disfrutar de una opción de circulación fluida y eficaz. A continuación, te contamos los beneficios de un coche sin carnet.

¿Por qué lo llamamos coche sin carnet?

Utilizamos esta denominación porque, para llevar uno de estos cuadriciclos, no vas a requerir un permiso de conducción como el que te hace falta para manejar un turismo convencional. Basta con sacarse el carnet AM, que pasa por aprobar un examen teórico y uno práctico, el cual se basa en realizar un circuito cerrado haciendo maniobras entre conos.

Puedes conducir uno de estos microcoches una vez has cumplido quince años. Por lo tanto, se convierten en una opción atractiva para quienes todavía no han cumplido la mayoría de edad.

¿Qué has de saber cuando te diriges a un establecimiento de venta de coches sin carnet?

En un local de venta de coches sin carnet como Urbancar vas a ser informado acerca de que solo pueden ir dos personas en uno de estos vehículos. Además, no pueden circular por las autopistas y autovías, pero sí por vías interurbanas y carreteras convencionales. Te recordamos que no puedes sobrepasar con ellos los 45 km/h.

¿Qué planes puedes hacer con estos cuadriciclos?

Aunque no hay edad límite para conducirlos, se adaptan perfectamente al estilo de vida de los adolescentes. Te permiten moverte con rapidez y soltura por la ciudad y aparcar sin problemas. Puedes usarlos para ir al cine, hacer senderismo sin salir del perímetro de tu localidad o acudir a casa de tus amigos.

Elige Aixam o Ligier

Por último, te recomendamos Aixam y Ligier, las marcas líderes de este segmento. La primera, por ejemplo, tiene buenos elementos de seguridad activa y pasiva.

En definitiva, los coches sin carnet han venido para quedarse. Se adaptan a un estilo de conducción juvenil, dinámico y urbano.

','

' ); } ?>