Blog

Lugares que visitar en Gipuzkoa con coches sin carnet

Lugares que visitar en Gipuzkoa con coches sin carnet

Los coches sin carnet se han convertido en una perfecta alternativa para aquellas personas que buscan moverse de una manera más práctica por San Sebastián y alrededores. De hecho, se puede circular con el coche sin carnet por innumerables lugares y es un tipo de vehículo ideal para hacer rutas por toda Gipuzkoa, destacando algunos lugares imperdibles en este territorio.

Visita Gipuzkoa conduciendo Aixam o Ligier

Puedes comenzar por Donosti, un lugar que llama la atención por sus calles llenas de historia, por la playa de la Concha y por unos espacios de restauración que te permitirán disfrutar de la gastronomía de la zona.

Además, los coches de la marca Aixam o LIgier cuentan con una ventaja a la hora de aparcar, ya que gracias a sus dimensiones reducidas podrás estacionar justo en la puerta del lugar que quieras visitar. Este aspecto lo han tenido en cuenta muchas personas, por este tipo de ventajas de los coches sin carnet han aumentado sus ventas en los últimos años.

Estos vehículos atesoran puntos positivos que tienen que ver con la movilidad que ofrecen, sobre todo dentro de la ciudad, lo que hace que te puedas mover por las calles más estrechas de la ciudad. Igualmente, si quieres puedes acceder a otros lugares como Zumaia, Hondarribia, Zarautz o Getaria.

Rutas para aprovechar con un coche sin carné

Estos lugares cuentan con espacios de visita obligados como miradores, largos y verdes prados y restaurantes a los que debes ir para deleitarte con la comida de Gipuzkoa. Aquí también destacamos el santuario de Loiola y Dorleta, la villa de Segura o el propio paseo marítimo de la ciudad, terminando la ruta justo donde la comenzaste.

En resumen, estos coches sin carnet ofrecen muchas posibilidades para moverte por Gipuzkoa con toda comodidad, y lo mejor es que puedes encontrarlos en una empresa profesional como Urbancar.

','

' ); } ?>