Blog

Los coches sin carnet son más ecológicos

Los coches sin carnet son más ecológicos

Los coches sin carnet están llamados a mejorar la movilidad urbana de manera considerable, especialmente en lo relativo a la sostenibilidad y la protección medioambiental.

En Urbancar somos conscientes de que, además, del futuro, un buen coche sin carnet es ya el presente más atractivo para circular y aparcar en ciudad. Te contamos más a continuación.

Por qué la venta de coches sin carnet favorece al medio ambiente

Entre las muchas ventajas que ofrecen los coches sin carnet frente a las otras alternativas, como la libertad de movimientos que les confieren sus reducidas dimensiones y la seguridad y comodidad mayores que en los ciclomotores, hay dos que están directamente relacionadas con la mejora ecológica:

1. Consumos mínimos.

2. Contaminación reducida.

3. Facilidad de aparcamiento.

Los modelos más avanzados de coche sin carné, como los fabricados por Aixam Ligier, apenas consumen, gracias a sus motores DCI. De hecho, su gasto promedio de combustible es de 2,5 litros cada 100 kilómetros. En consecuencia, el medio ambiente se beneficia de esta reducción de gasto energético.

Por ello, además, sus emisiones a la atmósfera son inferiores y menos agresivas, por lo que nuestro planeta sale beneficiado.

En tercer lugar, gracias a su pequeño tamaño son más fáciles de aparcar y, por eso, no tendrás que gastar combustible inútilmente mientras das vueltas y vueltas hasta encontrar el estacionamiento.

El uso de estos vehículos, en definitiva, facilita la movilidad sostenible. En una situación como la actual, en la que cada vez más ciudades realizan restricciones de tráfico, entre ellas Bilbao, estos automóviles se convierten en la mejor alternativa para desplazarse. No es de extrañar que la venta de coches sin carnet esté creciendo.

Ahora que conoces las ventajas ecológicas de los actuales coches sin carnet, ¿te animas a apostar por tu planeta sin renunciar a la seguridad, la rapidez y el confort en tus desplazamientos urbanos?

','

' ); } ?>