Blog

¿Cómo cuidar de un coche sin carnet?

¿Cómo cuidar de un coche sin carnet?

¿Has probado alguna vez un coche sin carnet? Desde que aparecieron en nuestro país hace más de 20 años, la venta de coches sin carnet en Gipuzkoa no ha parado de crecer. En los últimos años, los cuatriciclos ligeros se han convertido en un medio de transporte ideal tanto para personas jóvenes como de edad avanzada. A diferencia de otros, los coches sin carnet requieren una serie de cuidados específicos. Aquí te ofrecemos una serie de consejos prácticos para que tengas tu vehículo siempre a punto.

¿Cómo cuidar un coche sin carné?

Al contrario de los que muchos piensan, un coche sin carné requiere el mismo nivel de atención que un coche convencional. Estos automóviles son capaces de alcanzar los 45 km/h, de modo que sus piezas requieren mantenimiento frecuente. Como todos los coches, también tienen la obligación de pasar por la ITV 4 años después de su matriculación, y el seguro es obligatorio.

Al ser vehículos que solo pueden transportar a dos personas, conviene que los asientos estén siempre en buenas condiciones. Además, para alargar su vida útil es importante que cuides la batería cuando el calor aprieta; es un componente muy sensible a los cambios de temperatura.

Por otro lado, conviene que prestes atención a neumáticos y limpiaparabrisas. Aunque no puedas conducir un coche sin carné en una autopista, se ven muy expuestos cuando se va por la ciudad: polvo, contaminación, insectos, etc. Unas escobillas en mal estado pueden afectar a tu visibilidad durante el mal tiempo, de modo que es un aspecto muy importante para tu seguridad. Lo mismo ocurre con los neumáticos: acude a tu taller de confianza en el caso de que notes cierto desgaste.

Venta de coches sin carnet: Aixam, Llgier…

¿Estás pensando en adquirir coches sin carnet? Las marcas Aixam o Ligier son muy conocidas por ser líderes del sector.

','

' ); } ?>