Vuelta al «cole» con estilo. Volver al cole con un Coche sin carnet

Vuelta al «cole» con estilo. Volver al cole con un Coche sin carnet

¿Te imaginas aparecer por la escuela, instituto o universidad en los coches sin carnet? ¿Por qué no lo haces posible de una vez? A partir de los 15 años de edad, ya puedes acceder a uno de lo vehículos sin carnet y circular por la ciudad, ir a clases o dar una vuelta. ¿Quieres conocer más del coche sin carné y sus beneficios en la vuelta al cole?

Beneficios del coche sin carnet de Ligier

La venta de coches sin carnet se ha disparado en España en los últimos años. No es para menos. La accesibilidad que proveen estos vehículos y las ventajas que ofrecen a los usuarios justifican el crecimiento.

En Urbancar, distribuidor oficial de Ligier en el País Vasco, creemos que tienen muchas ventajas, además de la accesibilidad:

  • Para los más jóvenes. Son para quienes tienen alguna dificultad para aprobar el examen de conducir o, por la edad, no pueden aún optar por sacarse el permiso correspondiente. No será necesario contar con el carné tipo B.
  • Seguridad en todo momento. El chasis no es el cuerpo del vehículo, como ocurre en las motos, sino que tiene su propio sistema de seguridad. Como no puede circular rápido, la seguridad es mayor en el caso de un percance al salir de la escuela o con el tráfico de las inmediaciones.
  • Facilidad de conducción, que es intuitiva y sencilla. Además, el vehículo tiene otras prestaciones que ayudan a conducir con seguridad y tranquilidad, como cámaras de marcha atrás, airbags, equipo musical, etc. Por si fuera poco, será muy sencillo aparcarlo en cualquier lugar, algo ideal si llegas tarde a clase.

Venta de coches sin carnet para la vuelta al cole

La vuelta a clase con coches sin carnet es diferente y muy interesante. Las ventajas son muchas. Solamente, necesitarás tener más de 15 años y muchas ganas de pasarlo bien y marcar tendencia.

','

' ); } ?>