#RETO4004 con “Inútiles al volante” y el Ligier JS60 Suv Extreme

#RETO4004 con “Inútiles al volante” y el Ligier JS60 Suv Extreme

«Inútiles al volante», son dos jóvenes que se han propuesto demostrar la utilidad, fiabilidad y el potencial de los microcoches Ligier, así como la capacidad y responsabilidad de los adolescentes de 16 años, desmintiendo mitos y falsos rumores. Sus nombres reales son Guillermo García Lázaro y Alejandro Wagenseil.

Un reto: Vuelta a España con un microcoche Ligier JS60 Suv Extreme

¿Su reto? Lograr el récord mundial de distancia recorrida en un cuadriciclo ligero, el JS60 Suv Extreme de Ligier, en un solo viaje, en total 4004 kilómetros en 14 días, en un recorrido por España.

Estos dos chicos, aficionados al motor, los viajes y las aventuras, han diseñado la ruta y han logrado llamar la atención de Ligier España, su patrocinador oficial, así como de otros colaboradores.

La ruta del reto 4004: 14 días recorriendo España

La ruta comienza el 10 de agosto en Madrid y terminará de nuevo en esta ciudad el día 23 de este mismo mes.

Durante este tiempo está previsto que nuestro equipo Ligier pase por Burgos, Vitoria, Guecho, Santander, Oviedo, Lugo, La Coruña, Santiago, Sanxenxo, León, Salamanca, Cáceres, Sevilla, El Puerto Santa Mª, Tarifa, Sotogrande, Ronda, Marbella, Málaga, Almería, Mojácar, Campoamor, Alicante, Denia, Valencia, y San Clemente.

¡Desde Urbancar les seguiremos de cerca!

El coche sin carnet: Ligier JS60 Suv Extreme

Este modelo, tiene un diseño inédito, atrevido y audaz. Es el nuevo SUV de Ligier que presenta líneas aerodinámicas y elevadas y está equipado con todas las prestaciones. Sus características más especiales son que proporcionan comodidad de conducción y un estilo deportivo que resistirá el paso del tiempo.

Además de su amplitud y que ofrece el máximo confort, cuenta con los dispositivos habituales de los vehículos de la marca Ligier. El Ligier JS60 Suv Extreme proporciona una mayor seguridad con puertas reforzadas, frenos de disco delanteros y traseros, fiabilidad en carretera certificada, dirección asistida con tecnología exclusiva, doble limpiaparabrisas único en el mercado que contribuye a una visibilidad óptima, y luz diurna automática Led que proporciona una iluminación eficaz con la máxima eficiencia energética.

','

' ); } ?>