¿Motos o coches sin carnet Te ayudamos a elegir

¿Motos o coches sin carnet Te ayudamos a elegir

¿Has cumplido 15 años y te preguntas si te interesan más los coches sin carnet o las motos? Es normal. Ambos vehículos los puedes conducir con la licencia AM, pero tienen características muy diferentes. Por ello, aquí queremos echarte una mano a la hora de elegir.

Coches sin carnet: ¿es lo que buscas?

Un coche sin carné es un automóvil de cuatro ruedas cuya cilindrada tiene, como máximo, 50 cc. Además, el límite de velocidad máximo que puede alcanzar es de 45 km/h. Especial mención merece el hecho de que no son considerados como vehículos a motor.

Esto tiene ciertas implicaciones. Más allá de necesitar los 15 años de edad y el permiso AM para circular con un Aixam o Ligier de este tipo, no podrás trasladar pasajeros hasta cumplir los 18 años. Es decir, no tendrás la posibilidad de llevar a tus amigos a ningún sitio hasta no ser mayor de edad.

Por su parte, aunque es cierto que tampoco podrás circular por autovías ni autopistas, así como por arcenes que no sean lo suficientemente anchos, sí que tendrás total libertad para moverte en ciudad y carreteras secundarias.

¿Te viene mejor una moto?

Las motos no tienen las restricciones de circulación citadas anteriormente. Sin embargo, eso no quiere decir que sean una mejor opción. Piensa que, como máximo, podrás llevar a un pasajero contigo y que, desde el punto de vista de la seguridad, no son comparables. Tampoco en términos de confort. Un coche sin carné puede contar con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, navegadores y otros muchos accesorios muy útiles.

En definitiva, con esta información estamos seguros de que podrás elegir qué te interesa más. Aquí ponemos a tu disposición nuestro portal de venta de coches sin carnet para que encuentres rápidamente la solución de movilidad perfecta para ti. ¿A qué estás esperando para echarle un vistazo?

','

' ); } ?>