Marcas de coches sin carnet

Ligier Coches sin carnet - UrbanCar

LIGIER Gama

La empresa automovilística LIGIER fue fundada en 1971 por el piloto automovilístico Guy Ligier. Con raices en el mundo de la automoción deportiva y gracias a su experiencia acumulada en el sector automovilístico, expande su actividad, a finales de los 80, al mundo de los microcoches.

Utiliza en sus vehículos técnicas de fabricación avanzadas y busca las prestaciones y la excelencia para ofrecer la mejor tecnología, calidad, seguridad y el placer de la experiencia al volante. En 2008, con la unión de la empresa MICROCAR se crea LIGIER Group, líder europeo cuadriciclos ligeros. ¡Descubre la tecnología LIGIER!

Microcar Coches sin carnet - UrbanCar

MiCROCAR Gama

MICROCAR es una de las empresas funsionadas con LIGIER para la creación de LIGIER GROUP en 2008, hoy en día líder en el mercado europeo de cuadriciclos ligeros y pesados. Con una producción de 12.800 unidades nuevas al año, MICROCAR pone su foco en la innovación en el mercado de coches sin carnet utilitarios y para profesionales. Su filosofía: «Nunca dar nada por sentado, superarse en cada circunstancia, ver cada vez más lejos» según François Ligier, PDG de Ligier Group.