Los coches sin carnet, ahora también eléctricos

Los coches sin carnet, ahora también eléctricos

Los coches sin carnet son unas opciones que, con los actuales ritmos de vida, se han revelado como cada vez más útiles. Sobre todo, pero no solo, en las ciudades. A continuación, te contamos en qué consisten. Presta atención.

Las claves de los coches sin carnet eléctricos

Los coches sin carnet eléctricos, en realidad, sí requieren sacarte un permiso de conducción. Basta con haber cumplido los 15 años para que puedas obtenerlo aprobando un test psicotécnico y otro con 20 preguntas sobre tráfico. Asimismo, tienes que pasar sendas pruebas, relacionadas con el cambio de sentido de la marcha y las maniobras de estacionamiento.

El permiso para circular con uno de estos cuadriciclos ligeros es el AM. Se trata del mismo que requieres para llevar un ciclomotor.

¿Qué te ofrece el nuevo Myli de Ligier?

El Grupo Ligier va a lanzar, durante la primavera de 2023, el modelo Myli. Fabricado en Francia, es la culminación de los desarrollos que en su día supusieron los Pulse 3 y 4 dentro del sector profesional de los vehículos con motor eléctrico.

Este automóvil se caracteriza por su eficiencia energética, dado que apostar por la electrificación en la conducción va a implicar que no vas a tener que gastar en combustibles. De esta manera, contribuyes a la sostenibilidad del planeta, pues evitas sus efectos contaminantes.

Este coche resulta ligero e ideal para moverte por los centros de unas ciudades con cada vez más zonas peatonalizadas y restricciones a los vehículos contaminantes. Esta flexibilidad que te proporciona también es muy apreciada para estacionar.

Destacamos la autonomía de su batería, con una gran capacidad de recarga para que puedas hacer trayectos largos sin preocuparte por ella. Además, la conducción es suave y silenciosa.

En definitiva, los coches sin carnet cero emisiones ya son una realidad. Myli está al caer.

','

' ); } ?>