Fast & Easy
Batería Extraíble tipo trolley
133km
Autonomía WMTC
100 km/h
3 s
Aceleración 0-50 km/h

Más velocidad
Para los que quieren más, tiene un extra de potencia y acerlaciacíon constante de hasta 100 km/h para adelantamientos seguros e instantáneos.

Más diseño: Más Sport
Más diseño; color exterior exclusivo gris mate, asiento premium deportivo con un tejido especial y costura roja, única moto con logo distintivo S01+.

Más performance
Te ofrecemos performance adicional gracias al sistema de freno CBS con pastillas Galfer. Además, conduce a tu gusto gracias a los amortiguadores hidráulicos regulables con los que mejoraras la precision de frenada y la experiencia de conducción dinámica.

Más confort: Gran espacio
La S01+ es la moto eléctrica con mayor espacio bajo el asiento de entre sus competidores. Ahora ya puedes guardar tú casco y el de tu acompañante. Gracias al motor en rueda y la posición de la batería ganamos espacio bajo el asiento y conseguimos un diseño pensado para el usuario.
Modos de conducción

Eco
En modo Eco la S01+ tiene la velocidad limitada a 70km/h. Te permite economizar el consumo de la batería y circular de forma más relajada.

City
La S01+ está diseñada para circular en modo City con velocidad limitada de 90 km/h, dando al vehículo un buen nivel de rendimiento y un consumo más equilibrado.

Sport
En modo SPORT la conducción llega a los 100 km/h, ofreciendo mayor fuerza y velocidad en casos específicos y una frenada más regenerativa. Una vez lo pruebes, se convertirá en tu modo de conducción favorito.
Battery Pack extraíble tipo trolley
Sistema de extracción Fast & Easy: la manera más facil y cómoda de transportar un battery pack, ¡sí, tipo trolley! Recarga tu Battery Pack en casa o en un Battery Station en sólo 30 segundos. Battery pack con gran capacidad, 5,6 kWh, para grandes prestaciones.
App My Silence
Todo lo que necesitas saber: comparte tu vehículo con friend-sharing, controla dónde está ubicado y los km de autonomía recorridos o el porcentaje de carga, crea rutas, activa la alarma… ¡Y mucho más!
