Te seduce solo con mirarlo. Natural y agradable para tus salidas más esperadas. El Due 6 Young Color es el coche sin carnet auténtico que estabas buscando.
- Capó más grueso
- Radio Pionner con Bluethooth, con pantalla touch de 6,2” y USB
- 2 Altavoces medio/bajo (250 W) en las puertas
- Faros LED
- Llantas de aluminio bicolor de 15”
- Aire acondicionado con motor DCI 492
- Consumo de progreso del motor: 3,6l/100 km
Todos los modelos están equipados con los mejores dispositivos de seguridad
Somos pioneros en el uso de la tecnología Ixotech*
Sometemos a nuestros vehículos a Crash Test, aunque no lo requiera la normativa europea
* Se basa en la incorporación de nuevos procesos a la cadena de producción con las más modernas técnicas industriales para incrementar la fiabilidad del vehículo en la carretera y lograr una mayor automatización.
General | |
---|---|
Versión | Cuatriciclo ligero |
Numero de asientos | 2 |
Velocidad máxima | 45 km / h |
Marco | |
---|---|
Tipo | Aluminio monobloque con refuerzos estructurales. |
Eje delantero | Mac Pherson |
Eje trasero | Independiente con brazos estirados |
Radio de giro | 8,70 m |
Frenos | |
---|---|
Frente | Diámetro del disco 220 mm |
Trasero | Diámetro del disco 180 mm |
Dimensiones externas | |
---|---|
Alto | 1485 mm |
Ancho | 1500 mm |
Longitud | 2870 mm |
Radio de giro | 8,70 m |
Peso | |
---|---|
Vacio | 350 kg |
En orden de marcha | 400 kg |
Motor de progreso | |
---|---|
Motor | Diesel de 4 tiempos y cuatro cilindros 498 cm3 |
Monobloque | En aluminio, árbol de levas en cabeza |
Potencia máxima | 6 KW a 3000 rpm |
Poder | Bomba inyector de inyección indirecta |
Par Máx. | 21 Nm a 1800 rpm |
Velocidad máxima | 3200 rpm |
Batería | 12 voltios - 40 Ah - 320 A |
Alternador | 55 A - 480 w |
Combustible | aceite |
Capacidad del tanque | 17,5 litros |
Transmisión | |
---|---|
Velocidad de transmisión | Automático para variador CVT |
Inversor | Doble accionamiento, adelante / atrás |
Consumo y emisiones | |
---|---|
Consumo | 3,5 litros 100 km * |
CO2 (g / km) | Clase A 92.9 g / km * |
* ATENCIÓN: Las mediciones y mediciones se han realizado en un laboratorio especializado en bancos de rodillos de acuerdo con el ciclo de prueba definido para el estándar de la UE No. 134/2014 y la última enmienda (UE) 2016/1825 (cuatriciclos ligeros). |
Confort |
---|
Pack confort acústico |
Banda lateral de rally |
Faros LED de luz diurna |
Faros traseros LED |
Vidrio de privacidad en el panel lateral y la ventana trasera |
Bicolor estándar y metálico. |
Plafón interno |
Toma de 12 V en el tablero de instrumentos |
Pantalla táctil doble DIN de 6.2 ", teléfono inteligente, Bluetooth, administración USB |
Llave con control remoto retráctil integrado |
Asientos ergonómicos con respaldo reclinable y tapicería de piel sintética negra. |
Instrumentación a bordo |
---|
Panel de instrumentos con pantalla de 3.25 '': pantalla de engranaje encendida, reloj analógico |
Cuentakilómetros digital total y parcial, con aguja del velocímetro iluminada en rojo |
Temperatura exterior con alerta de hielo (menos de 3 ° C) |
Luces de mantenimiento: precalentamiento del motor, carga de la batería, presión de aceite, temperatura del agua, nivel de freno / freno de mano |
Ruedas |
---|
Llantas de aleación BICOLOUR de 15 pulgadas negro / plata brillante |
Goma de reparación de neumáticos |
- Radio Pionner con Bluethooth, con pantalla touch de 6,2” y USB.
- 2 Altavoces medio/bajo (250 W) en las puertas.
- Faros diurnos de LED.
- Elevalunas eléctricos.
- Faros traseros de LED.
- Enchufe de 12 V en el salpicadero.
- Llantas de aluminio de serie de aleación bicolor negro/plata de 15”.
- Cierre centralizado con mando a distancia retráctil.
- Nuevos asientos ergonómicos con respaldo reclinable en piel ecológica de color negro.
- Stickers laterales en las puertas.
- Guantera en el salpicadero.

Asientos ergonómicos
Asientos ergonómicos con respaldo reclinable y tapizado en piel ecológica color negro.

Llantas de 15″ Bicolor
Llantas de aleación de 15’’ de dos tonos: negro/plata brillante.

- Marco monobloque con refuerzos estructurales de alta resistencia.
- Puertas reforzadas con barras anti-intrusión.
- Frenos de disco en las 4 ruedas grandes con pinzas rojas
- Encendido automático de luces de emergencia en la fase de fuerte desaceleración
- Luces delanteras diurnas LED
- Faros antiniebla traseros
- Luces de marcha atrás
- Sistema de seguridad anti-arranque con engranaje activado y sonido de zumbador
- Dispositivo antirrobo
- Airbag opcional del lado del conductor
- Refuerzos de plataforma de arranque
- Grandes faros delanteros para máxima visibilidad.
DCI y PROGRESS Lo mejor en la categoría
Motor Progress Euro 4, económico y confiable, o el nuevo motor DCI 492, silencioso, tecnológico y de alto rendimiento.
Motores diésel bicilíndrico de 4 tiempos. Bloque de cilindros de aluminio con árbol de levas en cabeza. Diseñado y construido en Italia de conformidad con la normativa Euro 4 para cuatriciclos ligeros.
Bajo consumo y emisiones, respetando el medio ambiente. Aire acondicionado disponible solo en motorización DCI.
Motor Progress

Motor DCI

- Cilindrada progres: 498 cc
- Cilindrada DCI: 480 cc
- Potencia máxima: 8 cv
- Par motor progres: 21 Nm a 1800 rpm
- Par DCI: 25 Nm a 2000 rpm
- Transmisión automática (CVT) Inversor de doble accionamiento, adelante / atrás
- Progress y motor DCI Consumo de combustible: 3,6 litros por cada 100 km *
- Co2 (g / km): Clase A: 93.00 g / km *
* ATENCIÓN: Las mediciones y mediciones se llevaron a cabo en un laboratorio especializado en bancos de rodillos de acuerdo con el ciclo de prueba definido para la UE no 134/2014 y la última enmienda (UE) 2016/1825 (cuatriciclos ligeros)
El revolucionario motor DCI de última generación permite hoy equiparlo con aire acondicionado, reduciendo las pérdidas de potencia durante la aceleración y cuesta arriba, gracias a la gestión electrónica a través de la unidad de control del motor. Al operar el aire acondicionado, el aire frío se obtiene rápidamente a través del sistema de enfriamiento integrado en el sistema de ventilación.