¿Te gusta destacar? Si es así, el coche sin carnet Ligier JS 50 C Young Black&White está pensado para ti. Pensado para un vida dinámica en la ciudad.
- Radio Pionner con Bluethooth
- Pantalla touch de 6,2”
- 2 altavoces Bass Reflex
- Asientos en ECO-piel
- Llantas de 15” DEVIL
- Consumo de progreso del motor: 3,5l/100 km
Todos los modelos están equipados con los mejores dispositivos de seguridad
Somos pioneros en el uso de la tecnología Ixotech*
Sometemos a nuestros vehículos a Crash Test, aunque no lo requiera la normativa europea
* Se basa en la incorporación de nuevos procesos a la cadena de producción con las más modernas técnicas industriales para incrementar la fiabilidad del vehículo en la carretera y lograr una mayor automatización.
Dark Black – Light White
- Elevalunas eléctricos.
- Acabados internos en gris mate.
- Faros delanteros lenticulares DRL.
- Cierre centralizado con mando a distancia.
- Volante sport de 3 radios con el logo JS e inserciones cromadas.
- Pack estético gráfico Special Edition.
Instalación de audio Pioneer
- Radio Pionner con Bluethooth, con pantalla touch de 6,2” y USB.*
- 2 Altavoces medio/bajo (250 W) en las puertas.
Asientos en eco-piel
- Tapicería en piel sintética.
- perforada en negro.
- Detalle del logo de Ligier en el lateral.

Llantas de 15″ Devil
Llantas de aleación de 15’’ gris plata.

- Tercera luz de freno.
- Refuerzos en el suelo del maletero.
- Limpiaparabrisas trasero.
- Luces diurnas delanteras.
- Airbag opcional en el lado del conductor.
- Faros lenticulares elípticos con doble fotometría.
- Chasis monobloque con refuerzos estructurales de alta resistencia.
- Puertas reforzadas con barras anti-intrusión.
- Frenos de disco en las 4 ruedas de grandes dimensiones con pinzas de color rojo.
- Encendido automático de luces de emergencia en fase de fuerte desaceleración.
- Doble limpiaparabrisas delantero de 3 velocidades con 1 intermitente.
El nuevo motor Progress Euro 4
El nuevo motor Progress de Ligier utiliza una tecnología de inyector de bomba para cada cilindro, completamente en aluminio y con un árbol de levas en cabeza. Diseñado y construido en Italia, se ha optimizado para los niveles de vibración y ruido y se ha hecho cada vez más confiable. El resultado es un motor “económico” pero de alto rendimiento, y se confirma entre los más bajos en términos de emisión de CO². Gracias a la extensa red de distribuidores de Ligier en Italia, el mantenimiento es económico y es seguido por personas altamente calificadas.
El nuevo motor cumple con la normativa Euro 4 para cuatriciclos ligeros.

Desplazamiento:
498 cc
Transmisión automática (CVT) Inversor de doble unidad,
adelante / atrás
Potencia máxima
8 cv
Consumo de progreso del motor:
3.5 litros por 100 km *
Par de avance
21 Nm a 1800 rpm
Co2 (g / km):
Clase A: 92.9 g / km *