El “Red Line Kit” y el mejor sistema de alta fidelidad de gama de este coche sin carnet enfatiza su aspecto Sport y lo convierte en un modelo único e inigualable en su clase.
- Radio Pionner con Bluethooth
- Pantalla touch de 6,2”
- 2 tweeters
- Cámara de visión trasera
- Asientos deportivos
- Llantas de 16” multiradios
- Consumo de progreso del motor: 3,6l/100 km
Todos los modelos están equipados con los mejores dispositivos de seguridad
Somos pioneros en el uso de la tecnología Ixotech*
Sometemos a nuestros vehículos a Crash Test, aunque no lo requiera la normativa europea
* Se basa en la incorporación de nuevos procesos a la cadena de producción con las más modernas técnicas industriales para incrementar la fiabilidad del vehículo en la carretera y lograr una mayor automatización.
- Faros antiniebla.
- Elevalunas eléctricos.
- Bicolor de serie.
- Toma de aire lateral sobre ambos parachoques.
- Cierre centralizado con mando a distancia.
- Doble tubo de escape con extractor.
- Kit Red Line externo para un look todavía más deportivo.
- Volante Sport de 3 radios con logo JS e insertados cromados.
- Moldura puerta inferior.
Instalación de audio Pioneer 6.0
- Radio Pionner con Bluethooth, con pantalla touch de 6,2”, USB y cámara de visión trasera.
- 2 tweeter sobre el salpicadero.
- 2 Altavoces medio/bajo (250 W) en las puertas.
- 2 Altavoces coaxiales de 3 vías (420 W) en el revestimiento lateral del maletero.
Asientos deportivos
- Tapicería SPORT en eco-piel negra perforada, aspecto de diamante, costura roja.
- Detalle del logo de Ligier en el lateral.

Llantas de 16″ Multiradios
- Llantas de aleación de aluminio de 16’’.
- Diseño de 16 multiradios en negro mate.

- Tercera luz de freno.
- Bluethooth integrado.
- Luces traseras antiniebla.
- Refuerzos en el suelo del maletero.
- Cámara de visión trasera.
- Limpiaparabrisas trasero.
- Luces diurnas delanteras.
- Airbag opcional en el lado del conductor.
- Faros lenticulares elípticos con doble fotometría.
- Chasis monobloque con refuerzos estructurales de alta resistencia.
- Puertas reforzadas con barras anti-intrusión.
- Frenos de disco en las 4 ruedas de grandes dimensiones con pinzas de color rojo.
- Encendido automático de luces de emergencia en fase de fuerte desaceleración.
- Doble limpiaparabrisas delantero de 3 velocidades con 1 intermitente.
- Aire acondicionado con la motorización DCI (opcional).
DCI y PROGRESS Lo mejor en la categoría
Motor Progress Euro 4, económico y confiable, o el nuevo motor DCI 492, silencioso, tecnológico y de alto rendimiento.
Motores diésel bicilíndrico de 4 tiempos. Bloque de cilindros de aluminio con árbol de levas en cabeza. Diseñado y construido en Italia de conformidad con la normativa Euro 4 para cuatriciclos ligeros.
Bajo consumo y emisiones, respetando el medio ambiente. Aire acondicionado disponible solo en motorización DCI.
Motor Progress

Motor DCI

- Cilindrada de avance: 498 cc
- Cilindrada DCI: 480 cc
- Potencia máxima: 8 cv
- Par motor progres: 21 Nm a 1800 rpm
- Par DCI: 25 Nm a 2000 rpm
- Transmisión automática (CVT) Inversor de doble accionamiento, adelante / atrás
- Progress y motor DCI Consumo de combustible: 3,6 litros por cada 100 km *
- Co2 (g / km): Clase A: 93.00 g / km *
* ATENCIÓN: Las mediciones y mediciones se llevaron a cabo en un laboratorio especializado en bancos de rodillos de acuerdo con el ciclo de prueba definido para la UE no 134/2014 y la última enmienda (UE) 2016/1825 (cuatriciclos ligeros)
El revolucionario motor DCI de última generación permite hoy equiparlo con aire acondicionado, reduciendo las pérdidas de potencia durante la aceleración y cuesta arriba, gracias a la gestión electrónica a través de la unidad de control del motor. Al operar el aire acondicionado, el aire frío se obtiene rápidamente a través del sistema de enfriamiento integrado en el sistema de ventilación.